Investigan la muerte violenta de un padre y su hijo en Barcelona

Los cuerpos presentan signos de violencia

Los Mossos d’Escuadra investigan la muerte de un hombre y su hijo menor de edad cuyos cuerpos sin vida fueron hallados este lunes por la noche con signos de violencia en el interior de una vivienda en Arenys de Mar (Barcelona).

Todo comenzó la noche de este lunes, cuando la Policía catalana recibió un aviso alertando de que en una vivienda de Arenys de Mar podía haber un muerto. Tras ello, acudieron hasta el lugar agentes de la Policía Municipal de la localidad, así como efectivos de los Mossos d’Escuadra.

Una vez allí comprobaron que en el interior del domicilio había un incendio y, cuando pudieron acceder al mismo, encontraron dos cadáveres que presentaban signos de violencia. Al parecer, según la información adelantada por El País, los cuerpos pertenecen a un hombre de 32 años y su hijo, de 15 años.

Ahora, el caso ha pasado a manos de la División de Investigación Criminal de los Mossos de Granollers (Barcelona), que tratarán de esclarecer lo sucedido. Una de las hipótesis que se barajan pasa por que uno de los fallecidos habría matado al otro y luego se suicidó.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios