Ana Rosa corta a Sardá cuando criticaba a Mazón

Por la gestión de la Dana
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR' (Mediaset)

El colaborador de ‘TardeAR’ Javier Sardá ha cuestionado la gestión del presidente valenciano, Carlos Mazón, durante la Dana que asoló la región el pasado 29 de octubre. Sin embargo, la presentadora del espacio, Ana Rosa Quintana, no ha tardado en cortarle, al tiempo que aseguraba que en su programa se critica a todos, “no como en otros”.

Este lunes, el plató de ‘TardeAR’ ha vivido un intenso debate sobre la gestión de la Dana, con Javier Sardá y Susana Díaz cuestionando al presidente valenciano Carlos Mazón, y Ana Rosa Quintana, Carlos Cuesta y Cristina Tárrega apuntando hacia el Gobierno de Pedro Sánchez.

“Yo creo que deberían dimitir todos”, señalaba Quintana, quien intentaba equiparar la gestión de Sánchez con la de Mazón. Por su parte, Sardá defendía que, “decir ahora que es una pelea entre dos y que los dos están al mismo nivel… Perdonadme, pero que el señor Mazón ese día no se sabía dónde estaba ni con quién estaba, ni qué estaba haciendo, y era el día más importante de toda su trayectoria”.

Tras las palabras de Sardá, Carlos Cuesta cargaba contra el Gobierno de Sánchez por no declarar el estado de emergencia nacional. “El primer día, si el Gobierno español hace eso, se arma una zapatiesta, no podía hacerlo”, reconocía Sardá.

“No se puede tardar cinco días en mandar al Ejército. Hay un problema que hay un señor que tiene que dimitir porque no se ocuparon en absoluto del Barranco del Poyo, ni lo miraron. Estaban preocupados por el Magro y por la presa que era la que iba a estallar, y nadie miró el Barranco del Poyo, que tiene un estudio hace 15 años para arreglarlo. Antes de que meta la pata Mazón, que la ha metido, en este programa no es como en otros sitios, aquí repartimos a quien la tiene de un lado, y a quien la tiene en el otro. Hay en otros sitios que solamente se mira a Mazón”, aseguraba Ana Rosa.

Seguidamente, Javier Sardá cuestionaba a la presentadora, insistiendo en que, “para mí, la tiene más la responsabilidad un lado que otro, esa equidistancia tampoco”. “Bueno, para ti, Javier”, le espetaba Tárrega. “Habrá que ver el grado de responsabilidad que tiene cada uno, que me da a mí que el grado de responsabilidad no es el mismo. En ese momento quien tenía que actuar era el presidente de la Comunidad, que estaba en un reservado comiendo y no tenía que estar ahí, tendría que haberle dicho a la muchacha otro día hablamos de la tele. Y a partir de ahí vemos la responsabilidad de cada uno”, zanjaba Susana Díaz.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios