El temporal de lluvias torrenciales que ha afectado a Málaga este miércoles ha dejado a un héroe anónimo. Se trata de Mansour, refugiado africano que salvó a una mujer de la inundación llevándola en brazos a un sitio seguro.
Tal y como se puede comprobar en diferentes vídeos del momento viralizados en redes sociales, cuando las calles de Málaga estaban inundadas y el agua corría a la altura de las rodillas, Mansour rescató a una mujer que se encontraba en plena calle y no podía andar para salir de la riada.
Este jueves, un reportero del programa de RTVE ‘Mañaneros’, ha podido hablar con Mansour. Según relataba el joven, de 18 años, alrededor de las cuatro de la tarde de este miércoles, salió a la calle para ayudar a la Policía a quitar basura.
En un determinado momento, se percató de una mujer que había quedado paralizada, llorando y sin poder caminar en mitad de la calle en plena riada. Tras ello, el chico fue hacia ella y dado que no podía andar, la cogió en brazos y la llevó a un lugar seguro.