Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer por un delito continuado de hurto, por hechos cometidos en el mismo día en varios establecimientos de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron este jueves en establecimientos del centro de la ciudad, comenzando las sustracciones a las 11.30 horas, cuando la autora entró en el primer establecimiento y trataba de llevarse productos valorados en 168 euros, circunstancia que repitió posteriormente en otros tres establecimientos, no consiguiéndolo en ninguno de ellos.
En el último requerimiento de presencia policial en un establecimiento fue realizado a las 16.50 horas comprobándose que la autora pretendía sustraer efectos valorados en 150 euros. Al comprobar los agentes que era la misma mujer que había tratado de sustraer efectos de otros tres establecimientos ese mismo día sin conseguirlo, es por lo que procedió a su detención como autora de un delito continuado de hurto, ascendiendo el importe total de todo lo que había pretendido sustraer a 495 euros.
La mujer con domicilio en otra provincia, se había desplazado a esta ciudad de Salamanca para cometer los hechos, constándole numerosas detenciones por hechos similares en diferentes provincias así como requisitorias judiciales ya cesadas.
La detenida es trasladada a dependencias policiales para la realización de las gestiones documentales oportunas, las cuales una vez finalizadas se dio cuenta de los hechos al Juzgado de esta ciudad, pasando ésta a disposición de su titular, el cual decretó su ingreso en prisión.