El Barcelona eliminó este miércoles al Atlético de Madrid de la Copa del Rey al imponerse por 2-3 en el Vicente Calderón en un partido en el que los colchoneros se dedicaron a dar patadas y hacer entradas feas durante la segunda parte.
Sería por la frustración de ver cómo se les había escapado la eliminatoria en la primera parte que los nervios se encendieron en algunos jugadores rojiblancos camino del vestuario en el descanso. Gabi se enzarzó con Neymar, que había anotado dos de los tres tantos culés, y luego tomó el testigo Torres, también encarado con el brasileño.
Gabi se fue caliente y en el túnel de vestuarios insultó gravemente al árbitro que lo expulso allí mismo.
El Atleti salió enrabietado, con la eliminatoria perdida y el orgullo también. Luego, durante la segunda parte, perdió las formas y se dedicó a dar patadas y hacer entradas más propias de macarras que de futbolistas profesionales. No supo perder y todavía hubo tiempo para que Mario fuera expulsado.
Agresividad
Arda (le tiró una bota a linier) y Juanfran no siguieron el mismo camino porque Simeone los cambió cuando ya llevaban un rato buscándose la roja.
Torres igualó la eliminatoria en el minuto 1, como ya le hiciera al Madrid, pero en esta ocasión la réplica llegó en seguida, en los pies de Neymar. Volvió a adelantarse el Atleti, pero en el tramo final de la primera parte Miranda marcó en propia puerta el empate y Neymar hizo el tercero en una contra letal.
1 comentario en «Neymar desquicia a un Atleti macarra»
Quién ha escrito este artículo? Un niño de siete años? Porque poco rigor periodístico veo…