Noche de ruidos en Salamanca

La Policía Local denuncia a un hostelero y realiza ocho intervenciones en fiestas en pisos de la ciudad
Un coche d la Policía Local junto ala Plaza Mayor. (Archivo)

La Policía Local de Salamanca ha tenido una noche movida debido a los ruidos ocasionados por las fiestas que se celebraron en distintos puntos de la ciudad.

En concreto, los agentes tuvieron que visitar ocho viviendas porque los vecinos denunciaron un exceso de ruidos por las fiestas que se celebraban en ellas.

Además, la Policía Local denunció a las 23.43 horas a un hostelero de la noche por exceder el nivel de ruido permitido en su establecimiento del Paseo de Carmelitas.

Por otra parte, los policías denunciaron a dos jóvenes a los que sorprendieron orinando en la calle, a las 3.15 horas en Bermejeros y a las 3.51 horas en Consuelo.

2 comentarios en «Noche de ruidos en Salamanca»

  1. Salamanca,ciudad universitaria k son todos@s una panda de borrachos y sinvergüenzas,si le echaran el mismo tiempo estudiar k a las capeas y botellones nos iría mejor,menudo futuro con estos sinvergüenzas,y k conste k sé de lo k hablo

    Responder
    • Buenas Tony,
      Principalmente aprende a expresarte y ha escribir bien los comentarios que haces.
      Ahora si que voy a decirte algunas cosas las cuales igual no estas al tanto, por el hecho de que unas personas da igual cuantas sean, no significa que tengas que agrupar a todas las personas en un mismo saco, ya que como usted dice que hay gente que sale de fiesta, hay otra gente que se pasa horas estudiando en la biblioteca.
      Usted habla de menudo futuro os espera a vosotros con esta generación pero al menos nosotros sabemos escribir y dar la cara cuando hay que darla, será tu generación la cual son una panda de ************* pero como antes te he dicho que no hay que agrupar a la gente en un mismo saco debería de decir que aquí el único ************ eres tu.
      Como se nota que aquí el único que no tiene educación es usted.

      Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios