El empresario ‘Cryptospain’ reitera ante el juez el pago de 100.000 euros a Alvise

Para obtener favores futuros del eurodiputado
Alvise Pérez en el Parlamento Europeo

El empresario Álvaro Romillo, dueño de la sociedad de criptomonedas Madeira Invest y conocido por el alias ‘Cryptospain’, ha reiterado este miércoles ente el juez que entregó 100.000 euros en metálico al líder de Se Acabó la Fiesta (Salf), Alvise Pérez. Con ese dinero, empleado para financiar la campaña de Salf a las elecciones europeas, Romillo esperaba obtener favores futuros del político.

Álvaro Romillo ha comparecido este miércoles en la Audiencia Nacional, asegurando ante el juez que entregó 100.000 euros en metálico a Alvise Pérez para la financiación de la campaña electoral de Salf a las elecciones europeas del pasado mes de junio. El empresario, conocido como ‘Cryptospain’, esperaba recibir favores futuros e influencia de Pérez.

En su declaración de este miércoles, en calidad de investigado, Romillo ha ratificado lo expuesto en la denuncia que presentó contra Alvise Pérez en la que acusaba al líder de Salf de un delito de financiación ilegal.

Por su parte, el propio Alvise también estaba citado a declarar este miércoles (de forma voluntaria al ser aforado), pero no ha acudido. Si bien, según su letrado su ausencia se ha debido a que el eurodiputado se encontraba en Bruselas. Además, ha insistido en que su intención pasa por ofrecer nuevas fechas para acudir a la Audiencia Nacional y declarar ante el juez.

Estas diligencias se enmarcan en una pieza separada en la que el juez investiga el supuesto pago de 100.000 euros en efectivo por parte de Romillo a Alvise. En la causa principal, el instructor indaga una presunta estafa piramidal por parte del empresario a través de la sociedad Madeira Invest Club.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios