“Esto no es ninguna rabieta por no dar las campanadas, que estaba más que asumido los últimos días. Es por descubrir (y cada día cosas nuevas) que hemos sido engañados, se han reído de nosotros y nos han mentido en nuestra cara para hacer cosas que no queríamos hacer. Yo estaré bien a gusto el 31 a mediodía repartiendo las uvas para mi pueblo, como he hecho todos estos últimos años». Así de contundente se ha mostrado Borjamina, miembro de los Mozos de Arousa en X.
Al parecer, los concursantes habían pactado con la cadena estar presentes en las campanadas. ‘Los mozos de Arousa’ se han convertido en unos de los rostros más conocidos de Mediaset al haber estado meses y meses demostrando su cultura, entendimiento y amistad en el concurso ‘Reacción en cadena’.
Tanto es así, que la cadena había pensado que ellos y Ion Aramendi serían los encargados de darle la bienvenida al nuevo año. Al parecer, eso era lo pactado entre concursantes, presentador y Mediaset.
Pero, parece que el fin de la participación de ‘Los mozos de Arousa’ tienen fecha límite, será el 25 de noviembre cuando finalice su paso por los platós de Mediaset con una programación especial. Llevan acumulados más de 2,6M€ y en algún momento debían de poner fin a su concurso.