Contrata a videntes para recuperar un premio de lotería y no sale bien

Pidió dinero prestado a familiares y amigos para pagar a los adivinos

Una mujer de la ciudad portuguesa de Barcelos ha sido víctima de una estafa por parte de dos videntes a quienes contrató para recuperar en premio de Euromillones que, según ella, había ganado. Además, para pagar los servicios de los adivinos tuvo que pedir dinero prestado a familiares y amigos. Finalmente, los videntes acabaron estafando a la víctima más de 300.000 euros.

La protagonista de esta historia, que recoge el medio ‘Observador’, es una mujer desempleada de Barcelos (Portugal), que estaba convencida que había ganado un premio de Euromillones en el año 2012 y en Francia. Para recuperar ese premio contrató a dos videntes que, mediante una serie de rituales, permitirían a la mujer disfrutar de la supuesta recompensa.

Durante más de tres años, la víctima estuvo entregando dinero a los videntes, quienes la convencieron de que cuanto más pagara, más probabilidad tenía de hacerse con el premio, que alcanzaba los 30 millones de euros. Si bien, la mujer tuvo que pedir prestado el dinero a familiares y amigos.

En un determinado momento, los videntes presionaron a uno de los amigos de la víctima instándole a que les pagase más dinero si no quería ser maldecido. Tras ello, el extorsionado habló con la mujer para denunciar los hechos ante la Policía, que, a su vez inició una operación para detener a los videntes. Además, durante el registro de la casa de la víctima encontraron dos cofres donde debía tener el dinero, pero únicamente había boletos de Euromillones.

Finalmente, en el juicio del caso se demostró que el fraude superaba los 300.000 euros, así como que la mujer creía realmente que mediante los rituales de los videntes obtendría el premio. Si bien, el tribunal también constató que la señora manipuló a sus allegados para que le prestasen dinero. Los videntes fueron condenados a prisión, aunque ni la mujer ni sus familiares y amigos han recuperado el dinero.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios