Una familia de seis personas, cuatro de ellos menores de edad, falleció en un accidente de tráfico en Mahón (Menorca). El vehículo en el que viajaban salió de la carretera y chocó contra un terraplén este sábado a las 20 horas.
Cuando llegaron los servicios de emergencia, todos los ocupantes del automóvil habían fallecido, excepto el conductor y el copiloto, quienes llevaban puesto el cinturón de seguridad.
El accidente tuvo lugar en una rotonda a la salida del municipio, y se cree que fue causado por exceso de velocidad, ya que el vehículo siguió recto en la glorieta.
El accidente dejó el vehículo destrozado. Las primeras investigaciones, realizadas por expertos de la Guardia Civil, indican que el conductor de 51 años y su hija de 16 iban en la parte delantera, mientras que la esposa de 46 años y los tres hijos de 11 y 9 años (gemelos) viajaban en la parte trasera sin cinturones de seguridad.
Acudieron al lugar bomberos, ambulancias, la Guardia Civil, la Policía Local y psicólogos para atender a los familiares. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para realizar las autopsias.
El Ayuntamiento de Mahón decretó tres días de luto y las banderas ondean a media asta en homenaje a las víctimas.