María Jesús Montero pone la mano en el fuego por su jefe de gabinete

Es uno de los señalados por el comisionista Víctor de Aldama

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha salido al paso tras las acusaciones del empresario y conseguidor de la trama del caso Koldo, Víctor de Aldama, quien afirmaba que el jefe de gabinete de Montero, Carlos Moreno, había recibido dinero de la trama.

“Nunca, jamás, mi director de gabinete hizo nada que tenga coincidencia con lo que dice el señor Aldama”, ha zanjado Montero, quien ha dejado claro que pondría “la mano en el fuego” por Carlos Moreno.

Este último es uno de los señalados por Víctor de Aldama en su comparecencia ante el juez la semana pasada. Según el comisionista, habría entregado a Moreno 25.000 euros por el aplazamiento de una deuda fiscal.

“Yo no voy a hacer ningún comentario respecto a las declaraciones del señor Aldama, que no tenía obligación de contar la verdad al hacerlas en calidad de imputado. Dijo una serie de mentiras dirigidas a señorías honorables”, ha indicado la vicepresidenta en la comisión de investigación del caso Koldo. Además, ha adelantado que Moreno “iniciará acciones legales para lavar su imagen”.

Finalmente, la ministra de Hacienda ha asegurado que no es casualidad que el comisionista apunte a cargos de su ministerio, puesto que fue la Agencia Tributaria (organismo dependiente de Hacienda) la que inició las investigaciones que acabaron con Aldama en prisión. Asimismo, también ha puesto “la mano en el fuego” por Santos Cerdán, otro de los señalados por Aldama.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios