Los días más familiares del año están a la vuelta de la esquina y, como cada diciembre, nos hacen pensar en qué regalar a nuestros familiares y amigos. Los collares de oro son una alternativa de obsequio que siempre triunfa.
Esto es así gracias a la infinidad de estilos y diseños que se pueden encontrar, desde los más simples y sencillos hasta los más llamativos. Destacan también los modelos personalizados, ya que siempre son únicos y especiales para cada persona.
A lo largo de estas líneas te hablaremos de todas las opciones dentro de esta gama de joyas de Alda Joyeros que puedes regalar… O regalarte.
Collares personalizados, lo último en joyería para mujer
Un collar personalizado es garantía de éxito. En Alda Joyeros hay disponibles diferentes modelos, todos ellos con la atención puesta en los pequeños detalles en común. Los hay con siluetas de niños, para regalar aquel que represente al número de hijos de esa persona presente en tu vida.
También son personalizables con un nombre, con modelos como el Infinito y Corazón. Otra forma de incluir el nombre de una persona es con los collares de barra, donde este va grabado.
Por último, la gargantilla para mujer también tiene un hueco especial, con opciones también personalizables con el nombre que escojas.
Cadenas con colgantes para mujer, un clásico que no falla
Si quieres personalizar tu presente de otra manera, las cadenas con colgantes son otra manera de conseguirlo. En Alda Joyeros tienes a tu disposición varios modelos de cadenas de oro, con diseños más finos y elegantes y otros mucho más gruesos y modernos.
Ya sean planas, redondas o forzadas, a estas se les puede añadir todo tipo de colgantes. En esta tienda online destaca la calidad de sus piezas, de las que sobresalen el colgante Haya, adornado con diferentes piedras preciosas, o el Circonita, a la venta también en varios colores.
Por supuesto, también hay espacio para los colgantes más sencillos, con diseños de iniciales, cruces o siluetas de perros, una alternativa que puedes personalizar con el nombre de tu mascota.
Gargantillas con diamante, elegancia y sofisticación
Se dice que los diamantes son los mejores amigos de las chicas, así que no es nada descabellado que esta piedra preciosa forme parte de tu regalo de Navidad. Un collar de oro con diamantes nunca falla y es perfecto tanto para una madre, una hermana o para tu pareja.
En Alda Joyeros destacan dentro de esta línea de joyas piezas como la gargantilla Estrella o la Delicia, disponibles con piedras de diferentes tallas y en distintos acabados, como el oro amarillo o el oro blanco.
Más llamativas y con un mayor número de diamantes cuentan con las gargantillas Meena o las Cruz. Sin embargo, también hay una gran selección de colgantes con espectaculares diseños, como el Eowyn.
Si todavía no has comprado tus regalos para Navidad, es momento de hacerlo. Estos días en Alda Joyeros tienen activas ofertas con las que conseguir las mejores joyas a un precio excepcional.