Opinión

El regalo de cada día

Cada hora es un regalo, la gente un portento y la vida una maravilla. Vamos a bordo de una tierra hecha de prodigios, sol radiante y ríos de bienaventuranza; en vez de contar las velas de cada cumpleaños, a admirar lo que iluminan. Hay para todos. Se crea en lo que se crea, se acaten las leyes que se acaten y se sea de la raza que se sea.

Amigos y amigas, si somos capaces de soñar, también de que los sueños se cumplan. Para mí se va a cumplir uno: presentar mi novela, Sombras en el jardín, el próximo martes, día 3 de diciembre en el Casino de Salamanca, Calle Zamora, 15, a las 19,30 hs. Presentación a la que de todo corazón invito a todos y todas.

Gran cosa es despertar y verse en el claro de un bosque, oírse en el canto de las aves, caminando de la mano de quienes son humanitarios. Yendo, paso a paso, día tras día, época tras época, celebrando lo que es grato se descubra, germinen las semillas que se plantan, te quieran a quienes quieres. Vida y satisfacción no sujeta a imposición, a lo altivo ni al orgullo, solo canción aromada del remanso de la paz.

Luzca el sol y haga la luna clara la noche, cada cosa este en su sitio, cada cual a su tarea y todos en busca de buena compañía. Así vamos, atentos al presente, sin descuidar el futuro, a que llueva transparencia y la música que suene tenga la consonancia que invita a la deliberación, evita las confrontaciones, muestre confianza en quienes muestran buenas intenciones y el movimiento final suene a celebración.

Licenciado en Geografía e Historia, exfuncionario de Correos y escritor


Aliseda, una puta coja (2018)
Lluvia de cenizas (2021)
Puesto a recobrar el aliento (2023)
Sombras en el jardín (2024)

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Te recomendamos

Buscar
Servicios