En una de las competiciones más importantes de Jiu-Jitsu Brasileño, Eduardo Mario, luchador brasileño afincado durante años en Salamanca consiguió abrirse paso hasta un tercer puesto muy disputado que subió al podio al equipo charro Lince Team.
Entrenando a más luchadores en su sede del barrio Garrido (calle Guzmán el Bueno) logró preparase para esta dura competición que atrae la atención de otros “jiujisokas” de todas partes del globo.
Durante cuatro días los luchadores usaron todas sus fuerzas para conseguir una medalla en la capital portuguesa donde tiene lugar este campeonato europeo y con gran repercusión en el desconocido mundo, al menos en Salamanca y gran parte de Castilla y León, del JiuJitsu Brasileño. Disciplina muy utilizada en otros deportes de contacto más populares como pueden ser las MMA (artes marciales mixtas) que tanto se ven en ligas como la famosa “UFC”.
Este equipo charro de reciente formación ha demostrado estar a la altura de los atletas más fuertes y con más apoyo que viajaron hasta Lisboa.