Pepe Ribagorda se despide de su etapa en Telecinco como presentador de los informativos del fin de semana. Lo ha hecho a lo grande recibiendo el cariño de todos sus compañeros de redacción. En la despedida no podía faltar el que le dio el puesto, Pedro Piqueras. A él le ha dedicado palabras de admiración.
«Mi agradecimiento sincero e incondicional a Pedro Piqueras por la confianza que siempre depositó en mí, por la libertad con la que siempre me permitió trabajar y por respetar mis criterios informativos», explicaba el periodista
Además, llama a Pedro Piqueras jefe entre los jefes, «gracias por tus consejos, por tus enseñanzas, gracias por todo y por tanto. Siempre serás un referente para mi. Orgulloso de haber vivido contigo una de las mejores etapas de Informativos».
José Ribagorda deja los informativos después de 18 años al frente. Oficialmente, lo dejó el pasado 15 de septiembre, pero ahora sus compañeros le han hecho una despedida para agradecerle el trabajo de estas casi dos décadas.
El propio Ribagorda reconoce que es difícil asumir tanto cariño y afecto de todos los que han hecho de mi etapa al frente de Informativos Tele5 Fin de Semana algo inolvidable. «Uno no puedo cerrar un largo y fructífero periodo profesional, dieciocho temporadas, de la mejor manera, con el reconocimiento de los compañeros y de la audiencia», escribió.
Agradeció de corazón a todos por haber estado a la altura de los enormes retos informativos a los que nos hemos tenido que enfrentar. «Solo un excepcional equipo de profesionales, que en los momentos difíciles multiplicó su esfuerzo y su talento, pudo hacerlo posible. Orgulloso de todos y cada uno de vosotros. Y gracias a todos los que nos elegisteis siempre para informaros cada sábado y domingo», concluye.