Kiko Matamoros comparte una imagen en su perfil de Instagram, donde se le puede ver tumbado en la cama y repleto de tubos. Por el mensaje que acompaña la fotografía se puede deducir que no es grave la dolencia que padece o al menos no ha sido de urgencia, ya que escribe: «Hoy no hay una Campos peor que yo, creo». En alusión a que Terelu y Carmen se suelen quejar.
Lo cierto es que el paso de Matamoros por el hospital se debe a una que tenían que realizarle una prueba programa. »Me he hecho una prueba porque tengo un problema en el esófago, lo saben los compañeros y la dirección porque lo dije ayer. Me han tenido que hacer una prueba definitiva para ver cómo le metemos mano», explicaba. »He colgado un post un poco de cachondeo, de todo lo que se queja Terelu de que no llega a fin de mes y esas cosas», aseguraba.
Diez Minutos añade que el colaborador de ‘Ni que fuéramos’ ya está en casa, pero aún tienen que seguir realizándole pruebas. Eso sí, las fiestas las pasará en familia, porque en enero o febrero lo operarán. «No es una cosa molesta, pero me hace perder calidad de vida porque no puedo disfrutar de la comida, pero no es nada grave», puntualizaba en la revista Diez Minutos.