Verónica, la hija de Ramón García y Patricia Cerezo, cumple 18 años

Patricia Cerezo comparte cómo fue la llegada al mundo de su hija pequeña hace 18 años y cómo es ahora
Verónica, la hija pequeña de Ramón García y Patricia Cerezo, cumple 18 años. Instagram.

Ramón García y Patricia Cerezo felicitan a su hija pequeña, Verónica, al cumplir su mayoría de edad.

La periodista utiliza las redes sociales para acercar a su pequeña a sus seguidores a través de un vídeo y una carta. «Feliz cumpleaños Verónica. ¡Llegó tu mayoría de edad! Por fin. Parecía que no llegaba nunca, ¿verdad? Es lo que tiene nacer en diciembre, cariño mío. Pero a mí se me ha hecho muy corto, mi vida», comparte Patricia Cerezo.

Se sorprende, porque no se puede creer que hayan pasado ya 18 años desde ese 5 de diciembre del 2006 a las 7.00 horas. «Yendo en el coche a toda velocidad en plena víspera de puente, diluviando, con huelga de transportes incluida y yo sacando el pañuelo por la ventana para llegar a tiempo al hospital porque tenías mucha prisa por nacer», recuerda Patricia Cerezo.

«Llegaste a este mundo perfecta, muy pequeñita, tan buena y además…tan parecida a mi que me moría de amor. Qué felicidad más grande, mi vida», explica.

Apunta que Verónica fue el mejor regalo anticipado de Navidad para tu hermana y la felicidad plena para ella. «Feliz cumpleaños princesa. Te deseo toda la felicidad del mundo, te lo mereces. Gracias por estar siempre. No te haces una idea de lo orgullosa que estoy de ti.. por lo que estás logrando con tu esfuerzo e ilusión», matiza.

Por último, señala que Verónica se estás convertido en una mujer extraordinaria, responsable, divertida y trabajadora al máximo. «Quiero que sepas, que siempre serás mi niña pequeña, pasen los años que pasen. Querida Verónica, te quiero hasta el infinito y más allá que no se puede superar, tú y yo siempre juntas, siempre, siempre», concluye.

Lydia Bosch es la madrina de Verónica y le ha escrito: «Mi querida Verónica, mi querida princesa, muchas muchas felicidades por estos maravillosos 18 años que acabas de cumplir, pero sobre todo muchas felicidades por la mujer en la que te has convertido… Eres un alma preciosa y una bendición para todos los que te queremos y tenemos la enorme suerte de formar parte de tu vida. Felicidades cariño mío. Te quiero siempre».

Andy Molina, la hija de Lydia Bosch, también ha felicitado a Verónica. «Aiiiiii me emocioné leyéndote Pat. Felicidades Vero reina. Que todo el amor del mundo te acompañe siempre».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios