Justo antes de salir, en la Torre de Anaya tenía que rezar, por eso del peligro, un cartel que pusiera: ¡Cuidado con el autobús al salir!.
Increíble voltereta de los autobuses que vienen desde la Gran Vía hasta San Pablo a la altura de la Torre de Anaya.
Como espacio expositivo del Ayuntamiento de Salamanca, suelen entrar muchos ciudadanos y al salir se encuentran con los autobuses amenazando su integridad. !miedo, terror!… unos turistas exclamaron: ¡a quien se le ocurre meter los autobuses urbanos en un edificio municipal destinado a las exposiciones!
«La foto no es un montaje… por no hablar una vez más de la conversión de la Calle San Pablo en la Autopista Norte -Sur de la Ciudad… con grave riesgo para salmantinos y forasteros que creen es peatonal», advierte un salmantino.
7 comentarios en «Fotodenuncia. ¡Cuidado con el autobús al salir!»
eso se le ocurre a los cerebros privilegiados que gobiernan el ayuntamiento de salamanca
Amenazadora foto
Sólo unos responsables municipales descerebrados permiten algo así. Es un auténtico disparate, sólo equiparable al que se produce en otros puntos de la Ciudad, cuyas calles peatonales y aceras están continuamente ocupadas, a cualquier hora, por furgonetas y toda clase de vehículos de reparto sin que ninguna autoridad municipal ponga freno. ¡Increíble!
El autobus ha pasado toda la vida por ahi. Si no fuera asi tendria que dar una vuelta enorme. Y ademas hay suficiente visibilidad tanto para el conductor como para los peatones.
También antes pasaban los coches y autobuses por la Plaza Mayor…
Son unos salvajes. Llevamos 20 años de retraso en peatonalizar la ciudad
si hubieran dejado a la calle San Pablo como estaba esto no pasaba