El Tribunal Supremo ha admitido a trámite la demanda civil presentada por la pareja de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador.
Se trata de una reclamación contra la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, por supuesta intromisión ilegítima en su derecho al honor, a causa de las declaraciones que realizó en la sesión de control al Gobierno en el Senado el pasado 12 de marzo, según consta consta en un auto de la Sala de lo Civil.
La demanda inició el curso civil después quedara sin efecto el acto de conciliación al que había instado la pareja de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, para que la ministra se retractara de sus declaraciones, programado para el pasado 2 de octubre, y al que no acudió.
González Amador reclama 40.000 euros por las afirmaciones de la ministra pidiendo explicaciones a la presidenta madrileña por residir “en un piso que se pagó con un fraude a la Hacienda Pública”, así como “con las comisiones respecto a las mascarillas en la peor situación de pandemia”.
1 comentario en «El Supremo admite la demanda del novio de Ayuso contra María Jesús Montero»
Ayuso, tras la declaración de De Aldama: «No hay pan para tanto chorizo» pero cuando esta personaje habla de chorizos mira de frente a su pareja y a su familia directa por ser unos corruptos defraudadores confesos señora Abuso se la esta subiendo demasiado el ego es posible que la caída sea mortal