El cantante Raphael continúa ingresado en el Hospital 12 de Octubre de Madrid y, como consecuencia de su hospitalización, ha cancelado, por recomendación médica, los dos conciertos que tenía previsto realizar este fin de semana en el WiZink Center de Madrid.
Pese a ello, “todo va muy bien, muy, muy bien”, según ha confirmado este jueves su esposa, Natalia Figueroa quien, a las puertas del centro hospitalario, ha señalado que el artista está “resignándose” ante este imprevisto.
Natalia Figueroa ha acudido este jueves al Hospital 12 de Octubre donde se encuentra ingresado Raphael. A las puertas del centro hospitalario, la esposa del cantante, ha comentado el estado del artista con un escueto: «Todo va muy bien, muy, muy bien».
Los servicios de emergencia acudieron el martes al Teatro Príncipe, en Madrid, donde Raphael estaba grabando la edición navideña del programa de TVE La Revuelta, y lo trasladaron en ambulancia al Hospital Clínico, ante lo que, en un primer momento, se consideró un “aparente episodio cerebrovascular”. Sin embargo, al día siguiente su familia descartó que se hubiera tratado de un ictus”.