Esther Vaquero es una de las presentadoras y periodistas más valoradas de nuestro país. Comparte plató en Antena 3 Noticias con Vicente Vallés y la salmantina se ha ganado el respeto y el cariño de los telespectadores y los compañeros de profesión.
Tiene una legión de seguidores en las redes sociales y en esta víspera de Nochebuena ha querido compartir el post del abrazo, donde la periodista charra abre su corazón y brinda la oportunidad de que todos aquellos que lo lean, también lo hagan.
Comienza escribiendo que son días de comidas, meriendas, cenas y de reencuentros, obligados o no. Y todos arrancan con una pregunta: ‘¿Cómo estás? Muy bien… todo bien’. Respuesta protocolaria estándar, aunque te arda el pecho de tristeza. Todos libramos batallas, del tipo que sean. Con preguntar otra vez ‘¿cómo estás?’ y rascar un poco, las batallas salen solas», puntualiza.
Se sincera hablando de que en esta red, se refiere a Instagram, del postureo, «nadie es feliz todo el tiempo ni en todas partes. Quizá esa pareja que posa feliz discutió 10 minutos antes. Y quien presume de evento se siente más solo que nunca. Ojalá no sea tu caso», explica la periodista salmantina.
Y añade que somos hijos de la falta. «Quizá estos días falte alguien en tu mesa. Quizá te falte amor, seguridad, validación… O puede que algo material, pero necesario. Y ojalá que no te falte salud», acompaña.
Cuenta que aunque no nos conozcamos, «al final todos latimos en la misma frecuencia. Las personas somos lugares comunes con emociones particulares. Y en esta era de las relaciones líquidas, necesitamos conexiones profundas. Nos hace falta calor».
Por ello, Esther Vaquero abraza a todos los que les falta algo, sea lo que sea, aunque no nos conozcamos, «quiero enviarte calor. Felices días. Y si no lo son, este post es un abrazo. Largo y apretado. Ya no somos los de antes. Somos los de ahora en adelante», concluye.
1 comentario en «Esther Vaquero abre su corazón»
A todos nos falta alguien especial pero siempre aparece cuando lo necesitas un abrazo de nube de algodón