Patricia Pardo y Christian Gálvez son felices y lo escriben. Además, acaban de celebrar el primer año de vida del hijo quela pareja de periodistas tienen en común, Luca.
La feliz mamá no ha dudado ni un segundo en escribirle una carta hablando de la dicha que ha supuesto este primer año de vida del niño para toda la familia.
La carta a su pequeño comienza compartiendo que su hijo nació a las 15.00 horas del día de la suerte, un 22 de diciembre. «El destino nos regalaba la mejor de las venturas: un angelito trigueño de grandes ojos rasgados como dos horizontes», describe Patricia Pardo.
Explica que parece imposible, pero ya ha pasado un año desde aquel día milagroso. «Ahora, correspondes a cada sonrisa con otra aún mayor; desbordas personalidad y arrebatas el corazón a cualquiera. El nuestro, que hace mucho es uno, decidió alojarse en ti. ¿Qué mejor lugar para seguir latiendo con esa fuerza inmensa que en un ser tan adorable, enérgico y especial?», se pregunta la periodista.
Por último, cuenta que Luca atesoras el pulso de su amor y es el alma de nuestra familia. «Eres nexo y futuro, luz y camino. Recuerda, hijo, que aunque fuiste fruto de la unión más intensa y sincera y te invocamos desde lo más profundo, nosotros no te hemos dado la vida, eres tú quien nos la ha dado a nosotros. Gracias por escuchar nuestra llamada y elegirnos, hijo mío. Gracias por protegernos. Gracias por esta plenitud. Te adoro, bebé. Mamá siempre estará contigo. ¡Feliz vida, mi niño mágico!», concluye.
El feliz papá, Christian Gálvez, no ha podido contener la emoción y escribió: «Uf… espera… se me ha metido algo en el ojo…»