El centrocampista del Manchester City y de la Selección Española, Rodrigo Hernández, salmantino de adopción, ha aprovechado las fechas navideñas para visitar, junto a su novia, a su familia en Salamanca.
Rodri, flamante balón de oro 2024, ya estuvo antes de la Eurocopa en Salamanca para asistir al funeral de su abuelo, que residía en La Fontana.
El futbolista, que se recupera de una grave lesión de rodilla, pudo disfrutar del ambiente navideño del centro antes de cenaren el restaurante Doña Deseada, ubicado en el Patio Chico, y que hace una semana también recibió la visita de David Broncano y su novia, la salmantina Silvia Alonso.
«Un auténtico honor tener en nuestro restaurante a Rodrigo Hernández, a su chica y la familia. Gracias por escogernos para una velada tan especial», señala el restauramte en su cuenta de Instagram.
«Gracias a Rodrigo por demostrar la grandísima persona que es, por el trato y su sencillez. El balón de Oro se le queda pequeño a una persona tan grande. Broche de oro, nunca mejor dicho, para un año inolvidable en el Restaurante el huerto de doña deseada González De Dios», concluye..