Nochevieja ‘petarda’, por aquello de que ha habido hasta 12 actuaciones de la Policía Local, por molestias y ruidos derivados de la pirotecnia durante la noche y la madrugada de este primer día del año.
Los incidentes comenzaron recién estrenado 2025, a las 00.08 horas en la Plaza Mayor. Allí, fueron denunciados tres hombres por lanzamiento de artículos pirotécnicos (bengalas) durante la celebración del fin de año.
Además, por toda la ciudad hubo mucho ruido, muchos fuegos artificiales y petardos. De hecho, los agentes de la Policía Local registraron una docena de actuaciones relativas a molestias producidas por ruidos en viviendas y lanzamiento de petardos.
Por último, a las 06.13 horas, en la calle María Auxiliadora, los agentes de la Policía Local incautan un vehículo y lo llevan al depósito municipal. El conductor se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia. Los policías locales remiten diligencias al juzgado por este hecho.
2 comentarios en «Nochevieja ‘petarda’ en Salamanca»
En Alfonso de Castro número 31 parecía un polvorín, petardos y más petardos,
En Mozárbez, el primer pueblo en dirección Béjar, murió un caballo y algunas personas lo relacionan con los muchos petardos que explotaron esa noche.