Este 2 de enero se conocerán las audiencias televisivas de las campanadas. Se sabrá si los reyes de la Nochevieja de la pequeña pantalla en las campanadas serán Lalachus y David Broncano o Cristina Pedroche y Alberto Chicoque.
Lo cierto, es que como pasa en las elecciones, han ganado todos o hemos ganado todos, porque durante unas semanas se ha hablado del tema y lo cierto es que unos y otros no defraudaron. Cada uno a su estilo, lograron que la audiencia se entretuviera y crearon polémica.
Ya con el nuevo año, Lalachus ha compartido con sus seguidores las reflexiones de una noche única -para ella era la primera vez, por su parte Cristina Pedroche es una veterana, con 10 ediciones a sus espaldas-.
La humorista ha querido dar las gracias a raudales y ha felicitado el 2025 a sus «viditas».
Se sinceraba al decir que tenía «tantas cosas que decir…gracias por dejarme colarme en vuestras casas en una noche tan increíble. Estoy súper emocionada».
Por supuesto, agradecía a David Broncano, al que califica como «el mejor».
No se ha olvidado del equipazo que estaba detrás, desde Carlos Villarejo, por pasarse a hacerle fotones que necesitaba tener para siempre.
«A mis amorcitos @ismaelbachiller que se marcó un makeup increíble full glam X @3inaspain y @miguelbling que me dejó un color y melenón impresionante, gracias a @lorealpro«, compartió.
Su vestido llevaba la firma de Silvia Fernández Atelier y Silvia Gago, stylist. Según cuenta Lalachus, el traje se hizo en tiempo récord.
Promete contar «más cositas cuando pueda asimilar esto, que ha sido más grande que lo de Lourdes y más grande que lo de Fátima. Os quiero muchísimo», concluye.
La artista ha recibido cientos de mensajes aplaudiendo su actuación en la Nochevieja de TVE.