Un nuevo establecimiento de belleza comienza el año en el barrio de Pizarrales. Abrió sus puertas a mediados del pasado diciembre en la calle Carretera de Ledesma, 96, se llama ‘Alejandra Hurtado Nail.spa’ y su actividad se centra en el cuidado y embellecimiento de las uñas. El salón está especializado en manicura, pedicura, aplicación de uñas acrílicas (desde los diseños más sencillos a los más intrincados, tanto en corto como en largo) y cuidado de cejas y pestañas, así como depilación con hilo.
La profesional que está al frente del negocio, cuyo nombre y apellidos dan nombre al local, es vecina del barrio y lleva seis años especializándose en esta actividad. “Primero empecé haciendo domicilios, luego, en mi casa, y ahora se me ha dado la oportunidad de abrir un local” donde ofrecer “un mejor servicio” a su clientela para hacer que esta se sienta más “cómoda”.
Entrevista en Facebook
Así lo explica Alejandra Hurtado durante una entrevista de Pizarrales TV, una iniciativa vecinal cuyo objetivo es informar en Facebook sobre las novedades del barrio y, al mismo tiempo, potenciar las ventas en los pequeños comercios de la zona.
Al poner en marcha su Nail.spa, Alejandra asegura que ha visto cumplido un sueño que tiene “desde muy pequeña”. El establecimiento cuenta con un perfil de Instagram (alejandrahurtadonailspa_) donde va publicando fotografías de sus trabajos y novedades. Para darse a conocer, Alejandra confía principalmente, según explica durante la entrevista de Pizarrrales TV, en “el boca a boca” porque, “si tú haces las cosas bien, con amor, la gente te recomienda, y eso hace que la vengan y te busquen”.
«Empoderar a través del arte de las uñas» es otro de los objetivos de esta profesional. Como manicurista, eres una influencia en la confianza y el estilo de los demás. Tu camino hacia el éxito está lleno de colores brillantes y sonrisas radiantes», escribe en su cuenta de Instagram.