Belén Rodríguez elige «vivir»

Belén Rodríguez comienza el tratamiento para su cáncer y comparte cómo son los primeros días después de haber dejado de fumar
Belén Rodríguez. Instagram.

Belén Rodríguez tiene cáncer de garganta. Ha tenido que dejar de colaborar en los programas de comentaristas porque inicia su tratamiento de radio y de quimio.

Pero, antes de comenzar a tratarse del cáncer, Belén Rodríguez ha querido mejorar su vida. A través de un vídeo en sus redes sociales ha contado cómo está siendo la experiencia de dejar de fumar. «Lo comparto por si mi experiencia le puede servir a alguien. Me está resultando más fácil de lo que pensaba», asegura.

La periodista llevaba 40 años fumando. No había intentado dejarlo nunca, pero en este momento de su vida explicz que en su caso «era elegir entre el tabaco y mi vida, y elegí vivir».

Ha querido dejar claro que el tabaco no es un vicio, ni una costumbre, «es una adicción. La nicotina es un veneno que mata. Si yo he podido dejarla, tú también», anima.

Durante el vídeo cuanta con ayuda, en especial le da las gracias a Esperanza Gracia, que es la que le recuerda que tiene que tomarse unas pastillas. Por ello, la propia astróloga le escribe que la actitud que está teniendo Belén Rodríguez ante este cambio de vida tan brusco, la ha dejado impresionada. «Y ahora, lo que transmites al dejar de fumar ayuda a muchas personas. Ojalá lo hubiera tenido yo cuando dejé de fumar», escribe Esperanza Gracia.

No es la única de sus amigos que anima a Belén. Así:

Antonio Rosi: Eres única amiga. Y pocos saben lo leal, buena persona, íntegra y además con una fuerza de voluntad y capacidad de superación que nada se te resiste. Elegiste bien y puedes.

Marisa Martín Blázquez: Eres fortísima, mi querida Belén. Tú puedes con todo. Vamos contigo. Beso enorme.

Luis Rollán: Olé mi Belén.

Amor Romeira: Que orgullo mi vida.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios