El Casino salmantino se llenó este viernes de comensales que acudieron a la llamada para participar en la cena solidaria en beneficio del Banco de Alimentos y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), organizada por cuatro restaurantes de la provincia.
Se trata del Cinta D’Ouro, en Freixo de Espada á Cinta (Arribes portuguesas), el Don Fadrique (Alba de Tormes), el Mirasierra (Mogarraz) y el Rivas (Vega de Tirados), todos ellos integrantes del grupo ’4 puntos’.
Han preparado para la ocasión un menú por 34 euros de los que 5, que es lo que queda tras librar gastos, se destinarán a la AECC. Además, cada restaurante se compromete a aportar dos kilos de alimentos al banco por cada comensal que acuda a la cena.
Este mismo menú se podrá degustar luego durante el mes de febrero en cada uno de los cuatro restaurantes por el mismo precio, con la única variación de los entrantes.
Cuando se acuda a alguno de estos establecimientos, cada restaurante destinará dos euros a la AECC y un kilo de alimentos al Banco de Alimentos por cada comensal.