El 78.908, primero premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, dotado con un premio de dos millones de euros a la serie se vendió íntegramente en la ciudad de León.
ICAL. La Administración de Loterías y Apuestas del Estado número 19, ubicada en el centro comercial de El Corte Inglés de León, vendió principalmente en ventanilla, hasta este domingo, el 78.908, agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, que está dotado con dos millones de euros a la serie -diez décimos-.
Fuentes del establecimiento, que este lunes 6 de enero estaba cerrado, indicaron a Ical que han vendido muchos décimos de este número, pero todavía no han precisado la cantidad, si bien la Administración tenía consignadas 55 series, por lo que podría haber repartido un bote total de 110 millones de euros.
Este número se vendió también en esta Administración en el Sorteo Extraordinario de Navidad, celebrado el pasado 22 de diciembre, así como otros años. El dueño del establecimiento se está desplazando a León desde La Bañeza y su jija, residente en la capital, tiene previsto acudir hasta la Administración donde se concentran ya numerosas personas.