Un hombre de unos 90 años falleció este lunes al atragantarse mientras comía en un restaurante de Peñaranda de Bracamonte. Según confirmaron fuentes del establecimiento situado en la calle Ricardo Soriano a Ical, el suceso ocurrió esta tarde de Reyes y pese a los intentos de reanimación del personal sanitario del centro de salud de la localidad, el hombre, natural de Tordillos, finalmente falleció en el local.
ICAL. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Policía Local, Guardia Civil y personal del Sacyl, que dieron aviso a las 16.35 horas a la sala de operaciones del 1-1-2 solicitando un equipo forense.
Se trata del segundo caso de estas características que se produce en la localidad en poco más de un mes, después de la muerte de un joven de 39 años el pasado mes de noviembre, que falleció atragantado mientras comía una banderilla en un bar del municipio.
3 comentarios en «Muere atragantado en Peñaranda»
El suceso a sido a las 15.10 y había un médico en el mismo local que intentó la maniobra correcta los servicios de emergencias ya estaban en el local unos 10 minutos después 15.20 el tema es que el cadáver no se a podido mover hasta pasadas las 17.40 horas que llegó el forense DEP mucho animo a esa familia ellos son los principales testigos del suceso los medios hacen su trabajo informando
Da mucha pena leer la noticia en los distintos medios, una noticia de estas circunstancias no se puede publicar con corta y pega de otros medios y sin contrastar con la realidad, hay medios que hacen mucho daño publicando temas que son casualidades pero no son iguales fallecidos por atragantamiento los hay a diario pero no hay que hacer daño con otro casos como pública ga….. La noticia es la que es pero está mal publicada en principio el comentario anterior es la verdad
Como dicen en mi pueblo: «Mientes más que la Ga….», . Nada nuevo bajo el sol excepto que este caso es triste y no se debe añadir sufrimiento a la familia. DEP.