Un comensal necesitó asistencia sanitaria al encontrarse mal durante el transcurso de la comida.
Desde el restaurante avisaron al 1-1-2 Emergencias Castilla y León, porque uno de los comensales comenzó a encontrarse indispuestos.
Hasta la calle San Pablo se desplazó una ambulancia de soporte vital básico, con personal sanitario, que atendieron al paciente en el restaurante y tuvieron que sacarlo en camilla.
Acto seguido, la persona que se encontraba mal fue conducida al hospital universitario de Salamanca.
Además, al restaurante también acudieron agentes de la Policía Local.
4 comentarios en «Necesita asistencia médica al encontrarse indispuesto en un restaurante de San Pablo»
Siendo donde es, sería al ver «la receta». Si ya los bares y restaurantes de barrio dejan a la altura del betún a Curro Jiménez con lo que te cobran por unas patatas congeladas y un pollo medio crudo, no me quiero imaginar ahí, donde ponen cosas «finas»
Y tanto, vivo en Noruega por cuestiones de trabajo y no había vuelto a Salamanca desde antes de la pandemia; me he quedado a cuadros con las clavadas que meten en los bares del centro ya simplemente por 4 cafés. Mi suegro que es Noruego me decía, «pues si que tienen que estar aquí altos los sueldos para que la gente se pueda permitir pagar más de 3 € por un café». Sí sí, pensaba yo, «charrilandia, sueldos y condiciones laborales de Burundi y precios de Oslo. «
Quédate en Oslo, anda.
Sin dudarlo Fernando, yo a esta ciudad de «los santos inocentes» vuelvo por necesidad. Gente pobre como ***** simulando tener dos duros en los bolsillos, Salamanquita no cambia aunque pasen 100 años