Jennifer Lopez y Ben Affleck firman el acuerdo de divorcio

El reparto de su fortuna, que asciende a 550 millones de dólares, aún está por determinar
Jennifer Lopez y Ben Affleck, en una de las fotografías del perfil de Instagram del actor estadounidense.

El acuerdo de divorcio entre una de las parejas de ‘celebrities’ más famosas, la formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck, se hizo realidad este lunes ante un tribunal de California. El matrimonio estadounidense, bautizado popularmente como «Bennifer», pone así fin a la segunda oportunidad de esta relación, que surgió tras décadas separados. Los altibajos amorosos de la cantante y el actor han protagonizado noticias y titulares en medio mundo.

La que sin duda ha sido una de las relaciones sentimentales más mediáticas ha terminado cuatro meses después de que la separación se hiciera pública. El pasado 20 de agosto de 2024 (fecha de su segundo aniversario de boda), la artista ya había presentado oficilamente los papeles del divorcio.

La disolución del matrimonio está clara, pero no se conoce aún cómo quedarán repartidos sus bienes, dado que la pareja no firmó un acuerdo previo a la boda a este respecto. La cantante ha pedido que no haya manutención conyugal para ninguna de las partes y que se los honorarios de los abogados se dividan entre los dos.

Hasta ponerle fin legal a su relación, estos dos famosos han acumulado una fortuna de 550 millones de dólares que, en su mayoría, son de Jennifer Lopez (400 millones). También pertenece al ex matrimonio una mansión de 60 millones de dólares en Beverly Hills, que se encuentra a la venta desde el pasado junio.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios