“Quiero que me traten como a una reina porque soy una chica que no se conforma con poco, sino que busca que esa otra media naranja dé todo por mí”, confesó Tatiana, una de las aspirantes a encontrar pareja en el programa First Dates este jueves.
“Busco a alguien que me dé amor profundo, una amistad, que haya lealtad y compatibilidad entre los dos”, detalló y, volvió a insistir en que su ideal de hombre está claro: “tengo un patrón, que es que me gustan los pringados”, declaró.
La joven madrileña explicó al presentador del programa, Carlos Sobera, qué significa ese término para ella. “Para mí, un chico pringado no es lo que piensa la gente, es solamente su apariencia. El típico así como delgaducho, a veces lleva gafas o ese tipo de estándar de pringado, ese es el que me gusta a mí. Pero no que sea personalmente pringado”, aclaró.
La cita planeada para ella incluía una cena con otro solter, Alberto, al que la muchacha preguntó de inmediato: “¿te consideras un pringado?”, algo a lo que este asintió. Sin embargo, posteriormente aclaró que, en realidad, se consideraba “muy espabilado para la edad que tengo. Todo el mundo me lo dice. Estoy muy orgulloso de como soy”.
Alberto aceptó tener una segunda cita con Tatiana. “Me ha parecido una persona de verdad. Congeniaríamos muy bien”, aseveró. Y el segundo encuentro se materializará, porque también ella así lo decidió. “Me ha parecido muy interesante y creo que vale la pena conocerle más”.