Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, admitió este miércoles que difundió el correo electrónico del fiscal que investigaba al novio de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. Asimismo, ha garantizado desconocer el email que precedía a dicho mensaje, con el que la defensa proponía reconocer dos delitos fiscales para llegar a un acuerdo el pasado 2 de febrero.
Rodríguez ha dado estas explicaciones al salir del Tribunal Supremo (TS), donde ha testificado durante unos 45 minutos a cerca de la causa que investiga al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, y a la jefa de la Fiscalía Provincial de Madrid, Pilar Rodríguez, por la presunta filtración sobre la pareja de Ayuso, Alberto González Amador.
El jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid estaba citado para declarar sobre la filración de la información contenida en los correos electrónicos que la defensa de González Amador intercambió con el fiscal que investigabaa Amador por posibles delitos fiscales, Julián Salto, quien le proponía un acuerdo.
Para Rodríguez “el presidente del Gobierno ha diseñado una operación política contra un rival político”, lo que ha causado la situación actual. “Desde luego, es evidente que si el señor González Amador no fuera el novio de Ayuso, hacía tiempo que este asunto lo había resuelto Hacienda, como miles de casos diarios”, ha declarado.
El fiscal solicitó el volcado del móvil de Rodríguez, como ya se hizo con el líder del PSOE madrileño, pero el juez se negó.
1 comentario en «Miguel Ángel Rodríguez admite que filtró un email del fiscal del caso del novio de Ayuso»
Güiro de 380 grados resulta que al final todos sale MAR se cae por su propio peso haber que conclusión saca el juez ahora