El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada aprobó este jueves de forma provisional y por unanimidad de todos los grupos políticos con representación municipal la revisión del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) con los cambios resultantes de la estimación y desestimación de alegaciones y de los informes sectoriales realizados.
Según informó el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, en el pleno ordinario que se celebró “el PGOU se llevará en mano a Valladolid el próximo día 9 de febrero para que la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León pueda dar su aprobación definitiva.
Tanto el alcalde como los representantes de la oposición aplaudieron que este nuevo Plan General que se aprueba de forma provisional en este pleno, y después de varios años de trabajo, cuente con el respaldo de todos los grupos políticos. “Hay que destacar que en los asuntos importantes que afectan al municipio existe unanimidad y qué duda cabe de que el Plan General es el documento más importante porque afecta al futuro desarrollo de Carbajosa”.
En el pleno municipal también se procedió a la aprobación del expediente de Contratación del Servicio de Limpieza de edificios y dependencias municipales, que se realizará mediante procedimiento abierto.
La renovación del contrato de adjudicación del servicio de limpieza, el más importante en cuantía del Ayuntamiento de Carbajosa, sale a licitación por 332.750 euros (IVA incluido) y tendrá una duración de cuatro años, prorrogables por otros dos.



















