El jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid Miguel Ángel Rodríguez dice haber actuado “en defensa de un hombre honorable” al difundir el correo electrónico del fiscal que investiga al novio de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador.
Asimismo, Rodríguez, que cobra un sueldo de la Comunidad de Madrid, ha optado por asumir la defensa de la pareja de la presidenta madrileña porque la situación “afecta a la reputación” de Ayuso (por menos de esto un juez ha llamado a todos los asesores de La Moncloa en el caso Begoña Gómez y otro ha intervenido u volcado el móvil del Fiscal General del Estado). Para Rodríguez, la pareja de Ayuso es “un hombre honorable” con amplia experiencia dirigiendo “empresas de mucho prestigio”.
Rodríguez declaró este miércoles ante el Tribunal Supremo, que lo citó como testigo para esclarecer la posible filtración de datos privados del empresario desde la Fiscalía, relativos a un fraude fiscal reconocido por Amador.
El asesor ha asegurado que «fue el empresario (el novio de Ayuso)» quien le indujo a filtrar la información a los periodistas, en concreto, la supuesta propuesta del pacto que el fiscal le proponía (en realidad, era su abogado quien lo planteaba, como se ha concluido tras el análisis de los emails). La propia Ayuso dijo que qué hay de malo que lo haya hecho si fue con el consentimiento de su novio.
2 comentarios en «Rodríguez defiende al novio de Ayuso por ser “un hombre honorable”»
El nivel de el pp parece imposible pueda ser superado que alegría justificando el latrocinio , cuanta inmundicia albergan.
Estos ppros son unos miserables