Alaska y Mario Vaquerizo forman uno de los matrimonios más sólidos el panorama social. Juntos están afrontando este momento de infortunios de salud. Primero fuer Mario, con su caída del escenario de la que parece está ya recuperado, y ahora es Alaska la que lleva un parche en el ojo debido a “un trombo en el ojo izquierdo que le causó una pérdida total de la visión”, según contó ella misma.
Eso sí, parece que no se trata de una afección definitiva, y con los tratamientos pertinentes, todo apunta a que podrá volver a la normalidad.
Al margen de sus partes médicos, lo que sí han hecho Alaska y Mario es acordarse de su suegro y padre, que cumple 80 años. Los dos han subido a sus redes sociales una fotografías estupendas con cariñosos mensajes.
Alaska publicaba una fotografía de los padres de su marido y añadía: «Este caballero imponente y tan bien acompañado hoy cumple 80 años… ¡Felicidades Ángel, por muchos más momentos junto a ti!».
Mario Vaquerizo acompañó una fotografía junto a su padre y un mensaje en el que decía que estaba celebrando el 80 cumpleaños del padre más maravilloso del mundo. «Felicidades, papi. Te quiero mucho y por muchos años más juntitos».