Belén Estaban y Anabel Pantoja son íntimas. Son hermanas de vida. Tanto es así, que cuando Belén Esteban sabe que su programa Ni que fuéramos Shhh, es sabedor de la noticia de la enfermedad de Alma, hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, les pide que no la den. Eso ocurrió el viernes.
Ya por la noche, mientras cenaba con su marido Miguel, recibe la llamada de Anabel y de Merchi, la madre de la influencer. Justo en ese instante, decide llamar a los amigos más cercanos de Anabel y de ella y sacan un billete de avión y se plantan en Canarias para acompañar a su amiga en este momento tan delicado.
Allí ha estado varios días, sabe que Anabel y David están acompañados y arropados por la familia de ambos. Además, está todo el clan Pantoja, desde Isabel y Agustín, hasta los hijos de la tonadillera, Isa Pantoja y Kiko Rivera.
Además de compartir con los espectadores de Ni que fuéramos Shhhh, Belén Esteban ha defendido a su amiga de los ataques que ha recibido en redes sociales. “Qué vergüenza lo que escribís en X. Veis normal que pongáis verde a una madre o un padre, con su bebita en un hospital, por muy mal que os caiga, poneos en su lugar. No escribáis cosas tan feas. No se lo merecen. Ni ella, ni nadie», explicaba Belén Esteban en su programa.
Sin salir del plato y de esta información, la de Paracuellos, quiso dejar claro que de una bebé de poco más de 40 días «no se puede hablar. Se han dicho burradas y de diagnósticos erróneos. Sé que hay a mucha gente que Anabel le puede caer bien o mal. Quiero dar las gracias a mis compañeros y director del programa. Estoy orgullosa del programa en el que trabajo, por el respeto con el que se trató el tema. Pero, hay colaborares de cadenas familiares que no tienen ni idea o cuentan lo que les cuentan, que no es verdad”, concluyó Belén Esteban.