El PSOE de Salamanca denunció y condenó este jueves el ataque con pintadas vandálicas y carteles con insultos que sufrió la pasada madrugada su sede en Béjar.
Los socialistas salmantinos manifiestan su «rechazo a este tipo de hechos y su repulsa contra todos aquellos que entienden que la manera de hacer política es mediante el odio, la violencia y la intimidación y que cuentan, no nos engañemos, con el apoyo y el silencio cómplice por desgracia de otras personas y organizaciones aunque no sean las que han cometida este ataque”.
Añaden que «tanto los unos como los otros tengan claro que ni a los socialistas ni a este partido, con más de 145 años de vida y de historia, ninguna violencia ni acto vandálico o de cualquier otro tipo no vas a doblegar o hacer callar nunca. Ni antes, ni ahora, ni en el futuro».
Explican que «nos duele que se produzcan este tipo de hechos salvajes que lo único que buscan es amedrentarnos y romper la convivencia y la madurez democrática de los vecinos de Béjar y que tanto ha costado conseguir porque, estas actitudes, estos actos vandálicos e incívicos no van en contra solo de los socialistas sino en contra de todos los ciudadanos y la propia democracia».
El PSOE de Salamanca ha denunciado estos hechos en la comisaría de Béjar ha convocado una concentración pacífica y silenciosa este viernes, 17 de enero, a las 17:00 horas, a las puertas de su sede en la calle Mayor de Pardiñas número diez para manifestar nuestro rechazo y nuestra repulsa a este tipo de actos.