Elisa Mouliaá mantiene su denuncia de agresión sexual contra Errejón

La actriz ratifica su versión y sugiere que podrían haberle echado "algo" en la bebida, mientras que el denunciado insiste en que hubo consentimiento e incluso testigos
Elisa Mouliaá e Íñigo Errejón, a la salida de los juzgados, este jueves.

La actriz Elisa Mouliaá, que denunció el pasado octubre por agresión sexual al ex diputado de Sumar Iñigo Errejón, ha detallado este jueves los hechos ante el juez, ante quien ha ratificado su versión. Por su parte, Errejón ha defendido su inocencia y ha insistido en que hubo consentimiento.

Los hechos denunciados sucedieron en 2021, según denunció Mouliaá, para quien ha sido “muy duro revivir” los acontecimientos.

Según la denuncia, la presentadora sufrió tocamientos y besos sin su consentimiento, por parte de Errejón, quien también le hizo comentarios de carácter sexual durante una fiesta en la casa de amigos de ella. La actriz señaló, además, que hizo su denuncia cuando se sintió “preparada”, por recomendación de su psicólogo y animada por las denuncias de otras mujeres.

Por su parte, el ex parlamentario ha asegurado que el contacto fue consentido y que habrá testigos que así lo corroboren. Al salir del juzgado declaró sentirse “contento y con mucha confianza en la Justicia”.

En cuanto al testimonio de la denunciante, Mouliaá ha detallado que iba “muy bebida” cuando ocurrió la supuesta agresión. Incluso en un momento de su declaración sugirió que Errejón podría haberle echado “algo” en una de las copas que le entregó, aunque es un detalle sobre el que no ha profundizado ni asegurado de manera rotunda.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios