Un conductor fue interceptado esta madrugada por la Policía Local en la Glorieta de Ramiro II por conducir con una rueda pinchada. Tras realizarle un control de alcoholemia, la Policía Local comprobó que también superaba la tasa legal permitida.
El inicio del fin de semana registró en total cinco casos de alcoholemia positiva pues, además, se detectaron otros cuatro más en el casco urbano de Salamanca. De ellos, uno también había consumido drogas.
La primera intervención policial tuvo lugar a las 2.05 horas de este sábado, por conducción negligente y alcoholemia positiva en Avenida Portugal. Poco después, a las 2.38 horas, se detectaba un segundo conductor que daba positivo en consumo de alcohol y drogas en la Avenida Obispo Sancho de Castilla, al que se se sumó otro más a los pocos minutos (2.56 horas), en la Glorieta de Ramiro II, donde el vehículo fue detenido por los agentes por conducción negligente, y su conductor dio positivo en alcohol.
Asimismo, las intervenciones nocturnas de la Policía Local dieron como resultado el decomiso de sustancias estupefacientes a un ciudadano en la Avenida Obispo Sancho de Castilla a las 4.21 horas, y la detección de otra alcoholemia positiva en Avenida Portugal, a las 4.52 horas.