El salmantino Félix Aparicio, uno de los testaferros de Aldama en el fraude de los hidrocarburos

La Guardia Civil encontró en su domicilio de San Cristóbal de la Cuesta un arma marca Blow modelo F92
(Archivo)

El empresario salmantino Félix Aparicio Vicente es uno delos cuatro testaferros utilizados por Víctor de Aldama y su socio, Claudio Rivas, que permanece en prisión por el presunto fraude de 182 millones de euros relacionado con el impago de IVA y otros impuestos vinculados a la venta de carburantes.

Aldama estaba en prisión por este caso, pero salió en libertad provisional tras colaborar con el fiscal en el ‘caso Koldo’, del que es comisionista, echando toda la inmundicia sin demostrar que pudo sobre los socialistas a cambio de salir de prisión.

El informe de la UCO desvelado este martes por El Confidencial, identifica a los cuatro testaferros que utilizaban Aldama y Rivas, para canalizar el dinero defraudado.

Se trata de Pedro Antonio Marín Alba, Jaime Salmerón González, Francisco Javier Cillán Contreras y el salmantino Félix Aparicio Vicente, que están considerados como «figuras clave en un caso de fraude fiscal».

En el sumario de la causa también figura la intervención de armas en el domicilio de uno de los investigados en la causa, Félix Aparicio. La Guardia Civil encontró en su domicilio de San Cristóbal de la Cuesta un arma marca Blow modelo F92 así como una caja de munición de 9 mm de calibre.

Una pistola incluida en la categoría de armas de alarma y señales y pistola lanza bengalas, «pudiendo estar modificada en su observación a simple vista».

1 comentario en «El salmantino Félix Aparicio, uno de los testaferros de Aldama en el fraude de los hidrocarburos»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios