Detenidos los ladrones que robaron en dos bares de Garrido y uno de San José

En el momento de su arresto llevaban un botín de quinientos euros tras forzar las puertas de dos establecimientos de Garrido
La puerta forzada del bar en la avenida de los Cedros.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a dos individuos de 37 y 41 años, por un robo con fuerza en un bar al que accedieron fracturando el cristal de la puerta de entrada con un pico de obra con el que también forzaron una máquina recreativa.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 19 de enero en un establecimiento de hostelería del barrio de Garrido. Una pareja observó cómo dos encapuchados corrían por una calle en dirección al Parque de Garrido con algún objeto en sus manos.

Detuvieron su carrera y golpearon contra el suelo los objetos que llevaban en las manos rompiéndolos y tirando posteriormente a un contenedor cercano al parque restos de los objetos dañados.

Al llegar la Policía, los testigos narraron lo que vieron. Los agentes hallaron en el contenedor restos de cajones monederos correspondientes a máquinas tragaperras, así como una placa con un circuito electrónico.

Los testigos facilitaron también la descripción física y de vestimenta de los autores. Mientras los buscaban, los policías descubrieron en la Avenida los Cedros otro establecimiento de hostelería con el cristal de la puerta fracturado, observando en su interior una máquina tragaperras forzada y un pico de obra junto a la misma.

Con la ayuda de la Policía Local los ladrones fueron localizados y detenidos. Entre los dos llevaban un botín de 500 euros, de los cuales 378 eran monedas de un euro, así como gorros y bufandas para taparse la cara.

También se les atribuye otro robo con fuerza en un bar del barrio de San José, al que accedieron fracturando el cristal de la puerta de entrada y violentaron la máquina tragaperras, ocasionando cuantiosos daños en el mobiliario del establecimiento.

Tras pasar por la comisaría fueron puestos a disposición judicial decretándose su ingreso en prisión.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios