Alcoholemia, consumo de estupefacientes en la calle, llevar una navaja en el coche o cerrar más tarde son algunas de las incidencias que tramitaron los agentes de la Policía Local de Salamanca durante esta madrugada de viernes.
Los policía locales abrieron un expediente a un conductor que llevaba una navaja en el maletero de su vehículo. Ocurrió a las 00.03 horas de este viernes en el paseo de Carmelitas, a la altura del número 63.
Casi tres horas después, a las 02.56 horas, en un control ubicado en la avenida de Salamanca, uno de los conductores dio positivo en alcoholemia. No fue el único de la noche. a las 04.17 horas, en esta ocasión en la calle La Bañeza, otro conductor también dio positivo en un control.
Además, abrieron una incidencia a un joven que consumía estupefacientes en la calle Pozo Amarillo, a la altura del número 10, sobre las 03.12 horas de esta madrugada.
Por último, los agentes abrieron expediente a un establecimiento de la plaza poeta Iglesias por incumplimiento del horario de cierre a las 05.24 horas.