La Subdelegación del Gobierno en Salamanca informó este sábado de que “no se descarta ninguna posibilidad” sobre la causa de la muerte de un joven de unos 20 años, cuyo cuerpo sin vida apareció en la tarde de este viernes en una finca ubicada en Sanjuanejo, pedanía que pertenece al término municipal de Ciudad Rodrigo.
En este sentido, las mismas fuentes indicaron que “se abre una investigación para esclarecer las causas de la muerte” por parte de la Guardia Civil, aunque la primera hipótesis es que se trata de una muerte accidental por aplastamiento.
Los agentes están a la espera de conocer el resultado de la autopsia para poder determinar con más precisión las causas de la muerte del joven malogrado.
El hallazgo se produjo, como informó Ical, en un paraje conocido como Cantarranas en torno a las 18.00 horas, cuando una llamada alertó al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León de la aparición del cuerpo del joven, al que familiares y amigos buscaban desde el jueves.
Hasta el lugar se desplazaron profesionales médicos de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que certificaron la muerte del joven y agentes de la Guardia Civil para recabar información del suceso.