El jueves a mediodía se perdió la pista de Álvaro P.O. un chico de veinte años de Ciudad Rodrigo. Al no dar señales de vida, sus familiares empezaron a preguntar hasta que les dijeron que había ido junto a un amigo una finca del paraje conocido como Cantarranas, a un kilómetro de Sanjuanejo, una pedanía de Ciudad Rodrigo, donde el viernes por la tarde se encontró su cadáver bajo una paca de paja.
Allí mismo estaba su coche, al lado de una pila de pacas de paja, aunque en las inmediaciones no había maquinaria para moverlas, según ha podido saber La Crónica de Salamanca.
Las fuentes consultadas indican que las pacas estaba inestables, pero eso no justificaría su caída accidental, dado el tamaño tan grande que tienen.
La lona que las cubría estaba a medio retirar y el mallazo que las sujetaba tenía una terminación en pico de hierro, aunque también parece poco probable que eso fuera lo que le ocasionó la herida que tiene en el cuello.
Las lonas suelen ser muy recurridas para acondicionar las peñas de los jóvenes en los carnavales de Ciudad Rodrigo.
La Guardia Civil trata ahora de reconstruir las últimas horas del chico, si fue con un amigó por qué lo dejó allí y no avisó de lo ocurrido y , sobre todo, qué hacía allí.
1 comentario en «Pacas inestables, una herida en el cuello y su coche al lado»
Blanco y en bol
Tela
DEP