Caja Rural de Salamanca ha llevado a cabo la presentación de su Plan estratégico 2025-2027 ante su plantilla, compuesta por cerca de 200 personas, en un evento celebrado en el Auditorio Fonseca.
La jornada contó con la participación de la directora general, Isabel Martín Arija, el director General Adjunto, José Ignacio Juez Marín, y todos los miembros del comité de dirección, quienes compartieron las principales líneas maestras de esta nueva hoja de ruta para los próximos tres años.
Durante la presentación, Martín Arija destacó la importancia de esta “entidad única y centenaria”, cuya “misión es contribuir al desarrollo económico y social de familias y empresas ofreciendo un asesoramiento financiero global, favoreciendo la inclusión financiera e impulsando las economías locales”.
Juez Marín, por su parte, subrayó la importancia del crecimiento y explicó que “estamos en un momento privilegiado para crecer sobre nuestras áreas de expansión, en las provincias de Salamanca, Ávila y Valladolid. Vamos a aprovechar esta oportunidad poniendo todos los recursos necesarios para poder ofrecer nuestro modelo de banca cada día a más personas”.
Con especial foco en el segmento urbano y en el público joven, el Plan pretende responder a sus necesidades ofreciendo “productos y servicios adaptados y diseñados a sus expectativas y estilos de vida”, como se destalla desde la entidad.
A lo largo del evento, se destacó la importancia de “situar a las personas en el centro de la estrategia” y, a su vez, promover “la innovación y la sostenibilidad como pilares fundamentales para construir un futuro más inclusivo y dinámico”.
“Cada uno de nosotros tiene un papel fundamental en la implementación de este plan. Juntos, podemos construir un futuro más sólido y comprometido con nuestra sociedad”, destacó Juez Marín.
Con su nuevo plan, Caja Rural de Salamanca se posiciona como una entidad financiera “moderna y cercana”, dispuesta a “afrontar los retos del futuro con una visión centrada en las personas y en el crecimiento sostenible”.