El conductor de una motocicleta, de 27 años, tuvo que ser trasladado al Hospital de Salamanca tras resultar herido leve en un accidente este viernes.
El accidente se produjo entre las calles Chile y Bolivia, a las 22.25 horas, según informa la Policía Local. El hombre fue atendido por personal de Emergencias y posteriormente se le condujo en ambulancia al complejo hospitalario.
Ya de madrugada, a las 5:44 horas, se produjo un segundo accidente en la confluencia de las calles Pintor Díaz Caneja y Escultor González Macías, en el que se detectó que uno de los implicados conducía superando la tasa de alcohol permitida.
Asimismo, la Policía Local detectó otros dos casos de alcoholemia, ambos sobre las 2.30 horas; uno de ellos en la Avenida Italia y, el otro, en la Avenida Salamanca.