La cantante Massiel, que llevó al triunfo a España en Eurovisión en 1968 con tu tema ‘La, la, la’, ha sido diagnosticada de cáncer de pulmón, según explicó durante el último programa de Tele 5 ‘De Viernes’.
Además, contó que se le ha realizado una intervención quirúrgica porque “había que llevarse un trozo de pulmón”, y que su siguiente paso es un tratamiento de quimioterapia.
La artista se encuentra en un momento vital difícil, pues perdió recientemente a su hermano y representante por la misma enfermedad, que también acabó con la vida de su padre.
“Estoy viva, de milagro, pero viva”, cuenta Massiel durante la entrevista, en la que no pudo contener el llanto, aunque mantuvo el humor. “Esto es el Valle del Jerte, en vez de con flores, el valle de las lágrimas”, bromeó, mientras se secaba la cara. Massiel contó, además, que sufrió un atropello a finales del año pasado y, sobre su enfermedad, aclaró que no tenía que ver con el consumo de tabaco, porque ella nunca ha fumado.
A este respecto, la presentadora Sonsoles Ónega, del espacio de Antena 3 ‘Y ahora Sonsoles’ realizó en su programa una observación sobre la que tuvo que pedir perdón públicamente a la cantante.
Al tratar la noticia del cáncer de Massiel, la periodista dijo: “Maldito tabaco, porque es comprar muchas papeletas para una lotería siniestra”. Además, sentenció que “el tabaco es indudable que es una de las razones”.
Minutos después, la periodista pidió disculpas, ya que la intérprete de éxitos como ‘Rosas en el mar’ había dejado claro que nunca ha sido fumadora.