El día no podía empezar peor

Herido el conductor de un patinete arrollado por un coche poco antes de las siete de la mañana
El Hospital Universitario de Salamanca. (Foto: Pablo de la Peña)

Un hombre resultó herido este martes de madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida de San Agustín.

El siniestro se produjo a las 6.50 horas cuando coche arrolló a un patinete, cuyo conductor resultó herido tras la colisión.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, al lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Local y de Sacyl.

Los sanitarios atendieron in situ a la víctima antes de evacuarla al Hospital Universitario de Salamanca en una ambulancia de soporte vital básico.

4 comentarios en «El día no podía empezar peor»

  1. Los que conducen los patinetes deberían tener un chaleco reflectivo y que cumplan las normas. Suelen pasar por los andenes,pasos de cebra sin ningún control.

    Responder
  2. Todo tipo de tráfico, ya sean coches, camiones, bicicletas, patinetes, está dejado de la mano de quienes tienen la responsabilidad de controlar todo tipo de vehiculos, sus velocidades, zonas donde aparcan la mayor parte de ellas señaladas para los autobuses, atravesar por pasos de peatones aprovechando el ámbar de sus señalizaciones cuando está en verde el disco peatonal, algo incomprensible por el peligro que ello representa para niños, mayores y en general a todo aquel que viendo su disco en verde atraviesa por el paso correspondiente y algunos conductores aprovechan a toda marcha. Los discos de peatones y los de conductores deben de estar rigurosamente separados determinando cada uno de ellos su momento de paso sin mezclarlos en absoluto. Y volviendo al tema de los patinetes y bicicletas prohibir terminantemente su paso por las aceras y señalarles el lugar por donde deben de circular, y que nada tenga que ver con el que habitual, tradicional y legalmente debe de ser utilizado por los peatones.
    Señores del ayuntamiento de Salamanca, tomen buena nota y corrijan cuanto antes estos enormes e incomprensibles defectos del tráfico.
    Muchas gracias por su atención.

    Responder
  3. Más de lo mismo, no es ni medianamente comprensible , que circular con un patinete eléctrico por los carriles y cuyo conductores no se les exija un mínimo de conocimiento de la Ley de Seguridad Vial.Todo un ATROPELLO, y con el beneplácito de las Administraciones públicas.Una vergüenza.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios